Excelencia en Construcción y Eficiencia en el Diseño

 
Somos una empresa peruana que promueve el desarrollo de nuestro país, impulsada por la excelencía tecnológica y motivada por la integridad, creatividad y eficiencia de su personal. Estamos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
 
 
 
 

CORPORACIÓN EJECUTORA DE OBRAS S.A.C (CEDOSAC ), es una Empresa constituida el 01 de Julio de 1,994, con capitales 100% peruano, dedicada a la Construcción de Obras Civiles Públicas y Privadas.

Sus accionistas cuentan con amplia experiencia, producto de la acumulación de vivencias durante el desarrollo de sus actividades en otras Empresa Constructoras; que al independizarse, inician su actividad empresarial con conocimiento, experiencia y profesionalismo, en los rubros de Construcción y Servicios, poniendo su capacidad y Empeño al servicio del país.

En la actualidad nuestra Empresa posee un capital suscrito y pagado de S/. 18707,260.00 Nuevos Soles. Inscrita en los Registros Públicos de Lima con la PARTIDA Nº 00290033, y en el Consejo Superior de Contrataciones Adquisiciones del Estado (OSCE) con el Nº 04633, con una capacidad de contratación de S/. 358332,513.56 (TRECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MILLONES TRECIENTOS TREINTA Y DOS MIL QUINIENTOS TRECE 56/100 Nuevos Soles).

TRABAJA CON NOSOTROS

Envia tu CV a rrhh@cedosac.com

CEDOSAC

Cuenta con certificación ISO 9001 en Sistema de Gestión de Calidad, con el ISO 14001 en Sistema de Gestión Ambiental y con el OHSAS 18001 en Seguridad y Salud Ocupacional.

 

 

CEDOSAC ENTREGA OBRA CONCLUIDA